A estas alturas de la historia que levente la mano quién no usa Google Docs, Dropbox, Picasa o Flickr; servicios de alojamiento de contenidos que nos ofrecen tener nuestras imágenes, documentos y archivos en general en cualquier sitio con conexión a internet.
Pues bien, a mi me resultaba un engorro tener que bajarme una imágen al PC para luego subirla a mi dropbox, asi que investigando un poco descubrí Cloud Save, una extensión para Chrome que lo que hace es mediante una opción en el menú contextual ofrecerte subirla directamente a uno de los servicios que se listan (TwitPic, Posterous, Droplr, Min.us, Box.net, CloudApp, Dropbox, Flickr y Picasa).
Por supuesto que la primera vez que subas algo a uno de estos servicios tendrás que dar permisos a la aplicación para que pueda acceder y subir el contenido deseado.
Una vez hemos mandado subir algo cuando la subida termine nos avisará con una notificación flotante en la parte inferior derecha de nuestro navegador. También nos avisará si la subida ha sido fallida (Por ejemplo al intentar subir una imagen a Google Docs).
Descarga: Cloud Save
0 comentarios:
Publicar un comentario